26 septiembre 2009

Aaahh! las chicas de Babelesque! :P

Aaahh!! (si otra vez) y es q las chicas de Babelesque estan + buenas q comer con la mano! (como hacen los arabes) este grupo se hace llamar "bellydance superstar" y si, son las superestrellas de la danza del vientre. Admas de un espectacular talento para realizar esas danzas con mucha carga de sensualidad (y lo mejor, sin caer jamas en la vulgaridad) tienen unos rostros... y unos cuerpos... q se me ocurren varias ideas q no viene al caso comentar :D :P

Atención mujeres: Sepanlo de una vez x todas! A los Hombres nos encantan esos pequeños rollitos q uds tanto kieren combatir! vieron ya los videos de Babelesque? esos rollitos q uds. ven son parte del encanto! Encanto q uds tamb puedn poseer; claro q si admas se aprenden al menos algunos pasos basicos... bueno, qué no hariamos nosotros x una cuota diaria (bah! nocturna) de "bellydance"!! Qres q baje la tapa del inodoro?, qres q no mire a otras mujeres? qres q t ayude a limpiar? qres q sea + ordenado? qres q recuerde tu cumple? Hay q firmar un contrato con mi sangre? Sí mi amor!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un explorador solitario/que perdió la brújula y el mapa/y ustedes me han visto siempre en acto de servicio/dandolo todo a punto de perder la vida/desnudo como la piel del primer día (Bunbury)